viernes, 31 de agosto de 2012

LAS RUPTURAS DE PAREJA Y EL DUELO

Nuevo post clicar en:
comoafrontarlamuertedeunhijo.com

6 comentarios:

  1. hola gente como ustedes yo tambien sufro la partida de mi hijo de 21 años recien comenzaba vivir,puedo decile que era un ejmplo d ejoven bueno educado tarbajaba, su presencia llenaba de alegria ami . nos queriamos mucho , siento no tenerlo , pero espero ansiosa que vuelva aestar con nosotros. porke me aferrea la idea que volvera.somos energia se va nuetro cuerpo pero su espiritu tiene que volver ,

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, la energía solo se transforma. Ahora él empieza un nuevo camino, pero vosotros estáis en su corazón como él está en el vuestro. El amor es indestructible, tan solo Os acompañáis de otra manera.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo hijos, pero dejeme decirle que cada vez que la leo, me transporto. Hace una gran labor apoyando a personas que pasen por dicha situacion. Tiene ud otros libros ?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus palabras, estoy preparando otro libro. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Perdí a mí hijo de 34 años y mí nieto, en un accidente automovilístico hace 27 días.Yo me pregunto y digo ¡Qué injusta qué es la vida!¿por qué ,las personas buenas y nobles parten antes ?
    No puedo resignarme que ya no esten.

    ResponderEliminar
  6. Siento en el alma que estés pasando este dolor tan grande. Cuesta mucho aceptar la muerte de nuestros hijos y nietos, tal vez te iría bien acudir cuando tengas fuerzas a un grupo de ayuda al duelo. Suelen haber en todas las ciudades.
    Te mando un abrazo muy grande y cariñoso. Escríbeme cuando quieras.

    ResponderEliminar