Nuevo post clicar en:
comoafrontarlamuertedeunhijo.com
viernes, 31 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El motivo de este blog es tener la oportunidad de poder servir de ayuda a las personas que estén pasando por la situación que pase yo hace diez años, cuando murió mi hijo mayor, Ignacio, de 15 años. Ante una experiencia como esta, creo, sólo hay dos opciones; quedar para siempre anclado en el dolor o decidir atravesarlo con la esperanza de renacer con el corazón lleno de amor. No soy psicóloga pero sé que puedo ser de utilidad a las personas que opten por la segunda opción.
hola gente como ustedes yo tambien sufro la partida de mi hijo de 21 años recien comenzaba vivir,puedo decile que era un ejmplo d ejoven bueno educado tarbajaba, su presencia llenaba de alegria ami . nos queriamos mucho , siento no tenerlo , pero espero ansiosa que vuelva aestar con nosotros. porke me aferrea la idea que volvera.somos energia se va nuetro cuerpo pero su espiritu tiene que volver ,
ResponderEliminarClaro que sí, la energía solo se transforma. Ahora él empieza un nuevo camino, pero vosotros estáis en su corazón como él está en el vuestro. El amor es indestructible, tan solo Os acompañáis de otra manera.
ResponderEliminarUn abrazo grande
yo no tengo hijos, pero dejeme decirle que cada vez que la leo, me transporto. Hace una gran labor apoyando a personas que pasen por dicha situacion. Tiene ud otros libros ?
ResponderEliminarGracias por sus palabras, estoy preparando otro libro. Un abrazo grande
ResponderEliminarPerdí a mí hijo de 34 años y mí nieto, en un accidente automovilístico hace 27 días.Yo me pregunto y digo ¡Qué injusta qué es la vida!¿por qué ,las personas buenas y nobles parten antes ?
ResponderEliminarNo puedo resignarme que ya no esten.
Siento en el alma que estés pasando este dolor tan grande. Cuesta mucho aceptar la muerte de nuestros hijos y nietos, tal vez te iría bien acudir cuando tengas fuerzas a un grupo de ayuda al duelo. Suelen haber en todas las ciudades.
ResponderEliminarTe mando un abrazo muy grande y cariñoso. Escríbeme cuando quieras.