martes, 10 de enero de 2012

COMUNICACIÓN CON NUESTROS SERES QUERIDOS

Nuevo post publicado en:

comoafrontarlamuertedeunhijo.com

13 comentarios:

  1. Pues no me creo loca, y sin embargo, he tenido en varias ocasiones, la certeza de que me acarician la cabeza...Yo creo en ello absolutamente. Besos Merce.

    ResponderEliminar
  2. Merce, me gustaría tanto que un corazón tan sensible y fuerte como la mamá de Ignasi, me viniera alguna ve a visitar....

    ResponderEliminar
  3. NO SE COMO SENTIR A MI HIJA MARIAJOSE DE 7 AÑITOS QUE SE FUE HACE CASI DOS MESES

    ResponderEliminar
  4. El duelo por un hijo es un camino largo, cuanto más amor puedas sentir más sentirás a tu hija en el corazón.

    ResponderEliminar
  5. ya leí el libro Volver a Vivir y me ayudó mucho, es muy difícil el dia a día,perdimos a nuestra hija Paola de 22 años hace 7 meses y parece q fue ayer, la extraño, y apenas me dan fuerzas para vivir, para levantarme, salir, ir a trabajar, es tan difícil todo,tengo a mi esposo y a mi hijo mayor q nuestro ángel, se q tengo q sacar fuerzas por ellos.

    ResponderEliminar
  6. Hola madre de Paola,

    Los primeros tiempos son muy, muy difíciles, pero si decides salir a delante lo conseguirás. Necesitas paciencia y confiar en tu fuerza interior y en el amor. También a mi me fue bien contar con ayuda terapéutica.

    Un abrazo grande, grande y escríbeme por favor

    ResponderEliminar
  7. Noralba Antolinez

    perdi a mi hijo victor alfonso de 15 años de edad en un accidente, era mi unico hijo viviamos los dos solos siempre estuvimos los dos eramos inseparables el arebato de la muerte fue inesperado nunca pense que esto me pasara a mi nunca, pero bueno el sufrimiento ha sido grande y he llorado muchas lagrimas de sangre desde que mi hijo partio, pero bueno gracias a Dios y a la Virgen Maria he podido salir adelante de golpe en golpe el dolor aun todavia es muy grnade pues los recuerdos cada vez son mas intensos parece que fue ayer que se fue hijito victor te amo mucho tu mamá

    ResponderEliminar
  8. hola, el 17 de diciembre, mi hija decidio decir quitarce la vida. desde ese momento mi vida se fue con ella, no se como se sigue, tengo ganas de ir con ella pero tengo una beba de 10 meses que no va con nadie, solo conmigo, necesito ayuda por favorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  9. En este y en mi nuevo blog: http://comoafrontarlamuertedeunhijo.com/
    Así como en el blog de
    María Eugenia: http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com/

    Encontrarás información que te puede ser útil, también te iría bién contar con la ayuda de algún terapeuta.

    Un abrazo grande,

    Mercè

    ResponderEliminar
  10. Tengo 24 años, perdí a mi bebé prematura de 42 días de nacida el pasado 22 de Enero, murió en su mejor momento por un descuido por parte de las enfermeras murió y ahora a mi esposo y a mí no solo no quedó el dolor, también la rabia, el desconcierto y la frustración por no haber podido tener a nuestra bebita en nuestros brazos después de que ella había sido tan valiente y haber luchado tanto, y que por un descuido mi bebe no pueda estar acá.
    Maria Camila antes de nacer alimentaste la ilusión de tu papito y tu mamita, hace 4 años te añoramos y buscamos, después de saber de ti y conocerte supimos que no había más felicidad en el mundo para nosotros que tu presencia, pero ahora tu muerte a debastado nuestras vidas y estamos destrozados, mi Maria Camila te amamos infinitamente.

    ResponderEliminar
  11. Hola.Me llamo Pilar Gorricho y mi hija de treinta años falleció en agosto del 2011 a causa de una septicemia.
    El año anterior me habia separado después de treinta años de unión y era mi única hija.
    El dolor es inmenso ,casi inhumano; yo he encontrado un poco de consuelo haciendo una restrospección en poemas en mi blos " girasoles de asfalto"
    Desde que me quede embarazada soltera y con 19 años ,hasta el momento de su muerte ,en el cual la acompañe cantando nanas y todavia no sé cómo pude soportarlo.
    Me gustaría mucho adquirir su libro, pero he estado ojeando y no veo ningún enlace para hacerlo.
    Si es tan amable le agradeceré mucho que me indique cómo se adquiere.
    Pongo su blog en mi lista de favoritos y le invito a si lo desea pasar por el mío.
    Muchas gracias por la extraordinaria labor que hace.
    Besos de todo corazón, de madre a madre.

    pilargorrichodelcastillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar,
    He entrado en tu blog 'Girasoles de Asfalto' y lo que he leido me ha encantado. También lo voy a poner en mi lista de favoritos.
    Hace poco he abierto un blog nuevo:
    comoafrontarlamuertedeunhijo.com
    Allí, a la izquiera, encontrarás la portada del libro. Si clicas encima te sale el enlace de la librería donde puedes adquirirlo. Si tienes algún problema te vuelves a poner en contacto conmigo y te lo mando.
    Un abrazo enorme de madre a madre

    ResponderEliminar