Nuevo post publicado en:
comoafrontarlamuertedeunhijo.com
martes, 10 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El motivo de este blog es tener la oportunidad de poder servir de ayuda a las personas que estén pasando por la situación que pase yo hace diez años, cuando murió mi hijo mayor, Ignacio, de 15 años. Ante una experiencia como esta, creo, sólo hay dos opciones; quedar para siempre anclado en el dolor o decidir atravesarlo con la esperanza de renacer con el corazón lleno de amor. No soy psicóloga pero sé que puedo ser de utilidad a las personas que opten por la segunda opción.
Pues no me creo loca, y sin embargo, he tenido en varias ocasiones, la certeza de que me acarician la cabeza...Yo creo en ello absolutamente. Besos Merce.
ResponderEliminarBesos campanilla, bonita
ResponderEliminarMerce, me gustaría tanto que un corazón tan sensible y fuerte como la mamá de Ignasi, me viniera alguna ve a visitar....
ResponderEliminarNO SE COMO SENTIR A MI HIJA MARIAJOSE DE 7 AÑITOS QUE SE FUE HACE CASI DOS MESES
ResponderEliminarEl duelo por un hijo es un camino largo, cuanto más amor puedas sentir más sentirás a tu hija en el corazón.
ResponderEliminarya leí el libro Volver a Vivir y me ayudó mucho, es muy difícil el dia a día,perdimos a nuestra hija Paola de 22 años hace 7 meses y parece q fue ayer, la extraño, y apenas me dan fuerzas para vivir, para levantarme, salir, ir a trabajar, es tan difícil todo,tengo a mi esposo y a mi hijo mayor q nuestro ángel, se q tengo q sacar fuerzas por ellos.
ResponderEliminarHola madre de Paola,
ResponderEliminarLos primeros tiempos son muy, muy difíciles, pero si decides salir a delante lo conseguirás. Necesitas paciencia y confiar en tu fuerza interior y en el amor. También a mi me fue bien contar con ayuda terapéutica.
Un abrazo grande, grande y escríbeme por favor
Noralba Antolinez
ResponderEliminarperdi a mi hijo victor alfonso de 15 años de edad en un accidente, era mi unico hijo viviamos los dos solos siempre estuvimos los dos eramos inseparables el arebato de la muerte fue inesperado nunca pense que esto me pasara a mi nunca, pero bueno el sufrimiento ha sido grande y he llorado muchas lagrimas de sangre desde que mi hijo partio, pero bueno gracias a Dios y a la Virgen Maria he podido salir adelante de golpe en golpe el dolor aun todavia es muy grnade pues los recuerdos cada vez son mas intensos parece que fue ayer que se fue hijito victor te amo mucho tu mamá
hola, el 17 de diciembre, mi hija decidio decir quitarce la vida. desde ese momento mi vida se fue con ella, no se como se sigue, tengo ganas de ir con ella pero tengo una beba de 10 meses que no va con nadie, solo conmigo, necesito ayuda por favorrrrrrrr
ResponderEliminarEn este y en mi nuevo blog: http://comoafrontarlamuertedeunhijo.com/
ResponderEliminarAsí como en el blog de
María Eugenia: http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com/
Encontrarás información que te puede ser útil, también te iría bién contar con la ayuda de algún terapeuta.
Un abrazo grande,
Mercè
Tengo 24 años, perdí a mi bebé prematura de 42 días de nacida el pasado 22 de Enero, murió en su mejor momento por un descuido por parte de las enfermeras murió y ahora a mi esposo y a mí no solo no quedó el dolor, también la rabia, el desconcierto y la frustración por no haber podido tener a nuestra bebita en nuestros brazos después de que ella había sido tan valiente y haber luchado tanto, y que por un descuido mi bebe no pueda estar acá.
ResponderEliminarMaria Camila antes de nacer alimentaste la ilusión de tu papito y tu mamita, hace 4 años te añoramos y buscamos, después de saber de ti y conocerte supimos que no había más felicidad en el mundo para nosotros que tu presencia, pero ahora tu muerte a debastado nuestras vidas y estamos destrozados, mi Maria Camila te amamos infinitamente.
Hola.Me llamo Pilar Gorricho y mi hija de treinta años falleció en agosto del 2011 a causa de una septicemia.
ResponderEliminarEl año anterior me habia separado después de treinta años de unión y era mi única hija.
El dolor es inmenso ,casi inhumano; yo he encontrado un poco de consuelo haciendo una restrospección en poemas en mi blos " girasoles de asfalto"
Desde que me quede embarazada soltera y con 19 años ,hasta el momento de su muerte ,en el cual la acompañe cantando nanas y todavia no sé cómo pude soportarlo.
Me gustaría mucho adquirir su libro, pero he estado ojeando y no veo ningún enlace para hacerlo.
Si es tan amable le agradeceré mucho que me indique cómo se adquiere.
Pongo su blog en mi lista de favoritos y le invito a si lo desea pasar por el mío.
Muchas gracias por la extraordinaria labor que hace.
Besos de todo corazón, de madre a madre.
pilargorrichodelcastillo.blogspot.com
Hola Pilar,
ResponderEliminarHe entrado en tu blog 'Girasoles de Asfalto' y lo que he leido me ha encantado. También lo voy a poner en mi lista de favoritos.
Hace poco he abierto un blog nuevo:
comoafrontarlamuertedeunhijo.com
Allí, a la izquiera, encontrarás la portada del libro. Si clicas encima te sale el enlace de la librería donde puedes adquirirlo. Si tienes algún problema te vuelves a poner en contacto conmigo y te lo mando.
Un abrazo enorme de madre a madre