jueves, 15 de diciembre de 2011

NUEVA DIRECCIÓN PARA LOS LECTORES

¡NOS MUDAMOS A UNA CASA MÁS GRANDE!

Gracias a la habilidad y el cariño de una buena amiga, Conxita Parra, este blog, al que adoro, se hace grande y pasa a ser prácticamente una web. Me hace mucha ilusión la renovación porque el nuevo formato es más fácil de manejar y permite que nos relacionemos de una manera más cómoda y fluida. De momento, como ocurre a menudo cuando se estrena casa, no todo está en su sitio. Quería ponerlo en marcha este mes, antes de Navidad, y no me ha dado tiempo de dejarlo tan ordenado y bonito como yo quería, pero seguro que os va a gustar y confío en que poco a poco todo irá encontrando su lugar. Durante un tiempo mantendré abiertas las dos casas, pero espero que no tardéis en venir a visitarme a la nueva.

Pues nada, a partir de ahora y con el mismo cariño que compartimos desde hace años quedamos en:

comoafrontarlamuertedeunhijo.com

Besos a todos,

Mercè

6 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones Mercé! Tu misión merece una casa bien grande.
    Te mando un abrazo gigante desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. Hola pues, vecina, ¡Enhorabuena! Si algún día necesitas sal, azucar, una hoja de laurel o que te reguemos las plantas mientras sales de vacaciones,ya sabes donde nos tienes y que puedes contar con nosotros.Todas las bendiciones y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mercè...me gusta mucho la nueva casa. Un abrazo y un beso enormes.

    ResponderEliminar
  4. Hola pues vecina, ¡enhorabuena por tu nueva casa!
    Si un día necesitas, sal, azucar o que te reguemos las plantas mientras sales de vacaciones, ya sabes donde estamos y que puedes contar con nosotros.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mercé yo te seguiré allí donde vayas, para mí eres una gran amiga, con la que sé que puedo compartir mis penas y quizá algún día también pueda contarte mis alegrías.
    Un beso muy fuerte
    Mirella

    ResponderEliminar
  6. Mercé, ahí estaré en tu nueva casa. Espero que paseis unas fiestas llenas de paz y amor, con vuestro angelito entre vosotros. Me gustaría mucho que me visitaras. Besos bonita.

    ResponderEliminar