viernes, 5 de febrero de 2010

DEJAR QUE NUESTROS HIJOS SIGAN SU CAMINO

Si me hubiese muerto yo, en vez de Ignasi, me entristecería muchísimo percibir a mis hijos destrozados, a mi familia rota. Me gustaría que me recordaran, claro, pero con el corazón lleno de amor, en vez de pena, de amargura, de dolor. Si apostaran por la felicidad, incrementarían la mía. Siento que a Ignasi le ocurre lo mismo, eso me ha ayudado a aceptar la vida, a intentar desvanecer mis miedos. Cada porción de felicidad que alcanzo, es un regalo que ofrezco a los míos, a la gente que quiero, incluso a los que no conozco porque sé que el amor que cada uno desprende es un bálsamo para todos. En este mundo ya hay demasiado terror y miedo, lo que falta es cariño. De ese cariño que nace de dentro, que nos permite amarnos a nosotros mismos. Nadie puede dar lo que no tiene.

Nuestros hijos y todos los seres queridos que hay al otro lado, necesitan comprensión, cariño y luz para seguir su camino en paz. Y los que estamos aquí necesitamos lo mismo.

4 comentarios:

  1. Hola Merce, soy Virginia la tia de Iñigo, como me gusta oirlo, la tia de Iñigo, porque sigue siendo mi sobrino,mi niño. Yo tambien pienso siempre que a Iñigo le apetece vernos vivir la vida y ese es el mensaje de su cancion preferida "VIVE LA VIDA" de coldplay que nos persigue a todas partes. Me ayuda mucho pensarlo y a veces saco fuerzas de no se donde para buscar otra vez la belleza, la ilusion, un poco de felicidad. un rato divertido, todo eso que parece a veces que se ha esfumado por arte de magia, pero en cualquier momento te encuentra la alegria al igual que en muchos momentos nos encuentra la tristeza, asi va a ser mi vida, ahora lo se y quiero seguir viviendo con todos, con los de aqui y con los que estan al otro lado.Gracias siempre por escribir, es una grata sorpresa encontrarte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia, tu sobrino Iñigo seguro que está muy orgulloso de ti.
    Sentir ilusión, buscar la belleza, utilizar el amor como moneda de intercambio... ese creo que es el camino que han abierto en nuestras vidas los ángeles que se fueron antes que nosotros. Tal vez esa fue su misión aquí.

    Mil besos,

    Mercè

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercé soy Tatiana, mama de Juan Sebastian, quien partio hace un mes, es muy triste y dificil esta situación, espero superrarla Gracias a mi hijo que llevo en mi corazon. Un abrazo GRACIAS por tu blog

    ResponderEliminar
  4. Taiana, preciosa,

    Sigue sintiendo a tu hijo en el corazón y déjale ir al mismo tiempo. El amor es eterno y tu hijo te sigue queriendo como tú le quieres a él.

    Un abrazo muy fuerte,

    Mercè

    ResponderEliminar