domingo, 13 de mayo de 2012

UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ

Nuevo post clicar en:
comoafrontarlamuertedeunhijo.com

5 comentarios:

  1. Hola Merce.He leido su libro y la verdad que me maravilla el modo en que lleva y concibe la perdida del hijo.Yo, perdía mi única hija de treinta años de edad en agosto del año pasado.El dia 18 hará nueve meses.En ocasiones me aplasta la rabía, y esta montaña rusa de sentimientos y de dolor en estado puro he intentado plasmarla en versos ( yo escribo poemas) que supuran dolor por los cuatro costados.Le invito a visitar si lo desea mi blog.pilargorrichodelcastillo.blogspot.com/ "Girasoles de asfalto".
    Como le digo, su libro me abre las puertas a ese renacer que espero, pero que se desvanece en demasiadas ocasiones.Estoy separada, y la soledad en estos casos no es buena consejera.Pero saldré airosa.Eso espero.Su historia de este domingo es conmovedora y me emociona ver, como las cosas pequeñas siguen estando a la orden del día.Gracias por todo Merce, a ti, y a Ignasi, precursor de todo esto.Besos de todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, un placer recibir noticias tuyas.
    Nueve meses es casi nada para un duelo tan grande.
    No tengo ninguna duda de que saldrás airosa. La verdad es que no tenemos muchas alternativa: o salimos reforzadas o morimos en vida. Tu no vas a morir en vida, aunque tengas días tan malos que te lo parezca.
    Un abrazo muy cariñoso

    ResponderEliminar
  3. Hola Merce:

    Mirando en internet me he topado con tu blog y he visto un poco la via para desahogarme. Yo tengo una niña y con solo un año, le detectaron cáncer en enero. La cosa no ha ido bien y pronto se me irá.He sufrido tanto en esta lucha inútil que ahora estoy un poco en shock,todo el mundo llora a mi alrededor y yo no puedo derramar ni una lágrima y eso me angustia porque el día que se marche creo que me voy a dar un golpe tremendo del que no voy a poder levantarme.Tengo mucho miedo al futuro. Gracias por escucharme.

    ResponderEliminar
  4. Ahora estás aguantando todo lo que puedes por tu hija y después, como tu dices, te darás un golpe tremendo, pero te volverás a levantar, también por tu hija. La energía no se crea ni se destruye, aunque el cuerpo sí. Mucho más adelante te darás cuenta que tienes que estar bien por ti misma. Es normal que sientas miedo al futuro, pero sirve de tan poco el miedo!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Hola Merce
    Guao que bueno que exita esta página, a mi me paso que se me ha echo dificil tener un hijo, llevo más de 8 años intentandolo y por fin a finales del año pasado con una tratamiento de inseminacion invitro logre quedar, todo era felicidad y a las 19 semanas de gestación me tuvieron que hacer un legrado y me diagnosticarón incompetencia cervical, al quedar de nuevo embarazada deben de hacerme un cerclaje. Me es muy triste, frustrante haberlo perdido cuando ya estaba grande además de haber tenido que dar a luz sabiendo que el estaba bien y que yo era quien tenía una infección. Ha pasado solo 3 meses y el Dr insisitio en volver hacer el tratamiento este mes, no se que hacer, mi esposo tan lindo y noble siempre me dice que lo que yo quiera, gracias

    ResponderEliminar