Nuevo post clicar en:
comoafrontarlamuertedeunhijo.com
viernes, 2 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El motivo de este blog es tener la oportunidad de poder servir de ayuda a las personas que estén pasando por la situación que pase yo hace diez años, cuando murió mi hijo mayor, Ignacio, de 15 años. Ante una experiencia como esta, creo, sólo hay dos opciones; quedar para siempre anclado en el dolor o decidir atravesarlo con la esperanza de renacer con el corazón lleno de amor. No soy psicóloga pero sé que puedo ser de utilidad a las personas que opten por la segunda opción.
Hola Merce,soy Mari y he perdido a mi hija de 30 años en un accidente y mi marido y yo no lo podemos soportar, solo hace 2 semanas y no sabemos como manejar nuestro dolor, ayudanos con tus palabras por favor
ResponderEliminarHola Mari, aunque te parezca mentira y a veces creas que es totalmente imposible, sí que podemos soportarlo, creeme. Ahora el dolor que sientes es tan inmenso... yo pensaba que me volvería loca!
ResponderEliminarAhora tienes que vivir ese dolor, sin agararte a él, sintiéndolo y dejándolo ir. Yo no pude hacerlo sola, necesité la ayuda de varios terapeutas. El camino es largo pero al final os espera la luz.
Besos y un abrazo muy grande