jueves, 10 de noviembre de 2011

ALEGRÍA


Hoy es un día especial (11/11/11) y vamos a imaginar que todo es posible. Aunque sea solo por hoy, nos vamos a dejar mimar. Podemos empezar por abrir nuestros corazones para permitir que entre el amor y reconforte con su dulzura cada una de nuestras células. ¡Nos hace tanta falta sentir el calorcito del cariño! Luego, vamos a sentir con certeza que nuestros seres queridos nos acompañan. Hoy vamos a ser todos Uno, porque el amor lo puede todo.

5 comentarios:

  1. Hace tres semanas que hablé por última vez con mi hijo Dani. Despues de una intervención de corazón de 15 horas y un posoperatorio de cuatro días, se fué. Daniel era extraordinario, buen estudiante, cariñoso y amable, amigo de sus amigos. Todos le querían y ha dejado un vacío en nuestras vidas terrible. Ahora echan de menos dejarle ser portero, acompañarle cuando estaba en cuclillas o subirle en la espalda cúando se cansaba en el instituto en el que estudiaba 2º de la eso. El necesitaba ser operado para poder crecer pero lo llevamos para curarse y regresamos sin él.
    Su papá, su hermana y yo queremos salir adelante porque eso es lo que él quiere ver allá dónde esté, pero el dolor y el sentimento de culpa por no haberle curado nos ahoga por momentos y la tristeza más profunda se ha instalado en nuestras vidas. Es cierto que el hecho de haber nacido con una cardiopatía compleja hizo que nunca dejaramos nada para mañana y que no escatimáramos en besos y te quieros y eso a veces consuela, pero nunca imaginamos que algo podría salir mal y eso nos martiriza. Paula su hermana de 11 años echa de menos a Dani al que tanto ayudó empujándolo en su patinete y mi marido dice que a menudo lo nota en su espalda... He leido tu libro y los artículos del blog y me consuelan, por ello te doy las gracias y te pido me recomiendes alguna otra lectura que me pueda ayudar a superar esta angustia y este dolor. Escribir un diario de sentimientos con pasajes de su corta vida tambien me está motivando a continuar pero tengo miedo a no saber continuar. Gracias.
    Esta dirección es un blog que su club de ajedrez hizo en su homenaje en fecha de 1/11/2011. http://clubdexadrezlaroca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hace tres semanas que hablé con mi hijo Dani por última vez. Después de una operación de corazón de casi 15 horas y un posoperatorio de cuatro días, se fué. Dani era extraordinario, alegre, feliz, buen estudiante, amigo de sus amigos. Se fué pensando en volver a su instituto en el que cursaba 2º de la ESO en el que ha dejado un vacío inmenso.
    El hecho de haber nacido con una cardiopatía compleja nos ha motivado día a día a no dejar nada para mañana, ni un beso ni un te quiero, ni un viaje ni un juego. Pero vivir sin él sin sus besos y abrazos nos ahoga por momentos. La tristeza se ha instalado en nuestras vidas. Su papá y yo nos sentimos frustrados porque lo llevamos al hospital para ser curado y no lo trajimos de vuelta. Sabemos que necesitaba una intervención para poder crecer pero jamás pensamos en la posibilidad de que él no regresara. Su hermanita Paula simpre ha estado en segundo plano para dejarnos que le ayudaramos constantemente y ahora sueña con él. Su papá dice que lo siente en su espalda como cada vez que le ayudaba a subir una cuesta. Hemos leido tu libro y tus artículos del blog y nos consuelan, gracias por ello. A mi me ayuda escribir un diario de sentimiento mezclados con pasajes de su vida, pero desearía me recomendases alguna otra lectura que me ayude a salir adelante. Este en un enlace a un blog que su club de ajedrez hizo en su homenaje en fecha 1/11/2011
    http://clubdexadrezlaroca.blogspot.com/

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo muy grande madre de Dani y Paula.
    En este mismo blog encontrarás un post con libros recomendados. Fíjate en la parte derecha de la página, debajo de los participantes, en donde pone archivo del blog. Allí entras en el año 2008 y los encontrarás.Són libros que a mi me han ido bien.
    Lo de escribir un diario a mi me fue bien y espero que a ti también.
    Es dura la añoranza pero el amor perdura.
    Ahora mismo entro en el blog de su club de ajedrez.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mercé, me encanta tu blog, tu fuerza y amor son infinitos. Sigue adelante, te sigo. Soy novata, pero también he creado un blog. Me gustaría que me visitaras. Saludos y cariño.

    ResponderEliminar