miércoles, 12 de mayo de 2010

BUSCANDO EL AMOR PURO

Qué complicado resulta quedarnos solo con el amor y deshacernos de los cien hilos de colores que lo sujetan y de los mil invisibles que lo mantienen tenso, le impiden arrancar feliz el vuelo, y lo atan en corto como les ocurre a las cometas. Si fuera amor puro lo que sentimos por los hijos, les dejaríamos el mundo en sus manos y el cielo entero. Pero ay! cuelgan tantan cosas de ese amor que, a menudo, queda atenazado… Eso nos ocurre con nuestros hijos vivos y muertos, así nos sentimos nosotros y se sienten ellos. A mi me va a costar más vida de la que tengo deshacer nudos para ir soltando lastre, pero que sepan mis dos hijos que mi ilusion, mi mayor éxito, es que vuelen libres y ligeros.

4 comentarios:

  1. Como canta mi querido Drexler, "la vida es más compleja de lo que parece". Por eso siento infinita admiración por las personas que lo siguen intentando todo, para ser su mejor versión y remontar el dolor y los obstáculos con humildad y paciencia.
    Un gran abrazo Mercé!

    ResponderEliminar
  2. Hola nueva amiga!. tu blog me impactó, aunque no he perdido ni perderé a ninguna de mis hijas y "Gracias a Dios por ello" Aun las disfruto, pero si he vivido y sufrido el dolor de mi madre al ella perder a su hijo(mi hermano)ha sido para mi doloroso y estoy conciente q no es el mismo dolor de un hermano q de una hija(o) pero a mi pensar... es de valientes el que pase por esto...soportarlo y luego superarlo...Dios...!Debe ser lo peor!y para mi lo último, ya que "VIVO Y MUERO POR MIS HIJAS, ELLAS SON LO UNICO QUE TENGO de las cuales estoy AFERRADA , SE QUE SIN ELLAS NO SOY NADA" por lo tanto..te admiro y adimiro a las personas q tratan de vivir con ello...Dios te siga dando a ti y a todas aquellas personas que han tenido una dolorosa pérdida; conformidad y valor para seguir adelante..-Mi Grande y profundo apoyo! Besos Mercé y seré tu fiel seguidora de ahora en adelante. nueva amiga!

    ResponderEliminar
  3. Gracias nueva amiga, la muerte de un hermano también es dolorosa. Nos cuesta estar sin ver, oír y abrazar a las personas que queremos.

    Un abrazo grande,

    ResponderEliminar